Logotipo de abogado Familia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado de familia en Bilbao

Abogado de familia en Bilbao

ARB ABOGADOS está integrado por abogados expertos en derecho de familia en Bilbao. Una de las ramas del derecho que más conocemos es el derecho de familia y en concreto el divorcio.

Existen muchos tipos de procedimientos a la hora de realizar un divorcio y a su vez existen muchas variables que pueden ser determinantes para algunos privilegios dentro de un divorcio como pueden ser la tutela de los hijos, la pensión compensatoria, etc.

Es por eso que desde ARB ABOGADOS le facilitamos nuestro conocimiento, experiencia y trabajo a su disposición para que pueda llevar a cabo este procedimiento de la manera más sencilla y rápida posible y con el menor perjuicio para los menores en caso de que los hubiera.

¿EN QUÉ ÁREAS PODEMOS AYUDARLE DESDE ARB ABOGADOS?

Divorcio Express

Es una de las formas de divorciarse más ventajosas ya que destaca por su rapidez. No existe una medida exacta de cuanto puede durar un procedimiento de divorcio pero por norma general este tipo de divorcios suelen resolverse en aproximadamente un mes.

Capitulaciones matrimoniales

Para determinar el régimen económico de su matrimonio necesitará redactar un documento llamado Capitulaciones matrimoniales. Nosotros le ayudaremos en este proceso.

Custodia compartida

Esta es una de las medidas preferidas por los Tribunales y, por lo general, también por los padres ya que es la medida que más beneficia a los hijos en caso de divorcio.

Impago de pensiones

Si se encuentra en situación de impago por parte de su ex-cónyuge es importante que lo denuncie cuanto antes ya que existen leyes que le amparan y que, con nuestra ayuda, lograrán que de nuevo usted vuelva a percibir esa cuantía necesaria para sustentar a sus hijos.

Estas son solo algunas de las áreas en la que podemos ayudarle, si necesita más información no dude en llamarnos en los teléfonos que aparecen en pantalla o a través de este formulario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE