Logotipo de abogado Familia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sucesiones y Herencias. Abogados de Familia Bilbao.

Nuestro Bufete de Abogados Bilbao, está formado por un equipo independiente y multidisciplinar, que cuenta con grandes profesionales de formación jurídica y económica, con una gran experiencia en Derecho Civil (todo lo relacionado con la familia, sucesiones, contratos), Administrativo (en temas de urbanismo, expropiaciones, responsabilidad patrimonial), Laboral (despidos, nóminas, indemnizaciones) y Mercantil (Sociedades y concursos).



En temas relacionados con el Derecho de Familia, somos grandes expertos con más de 20 años de actividades, con profesionales todos ellos titulados y especializados en el Derecho de Familia. Podemos ofrecerle un excelente servicio plenamente confiable y de gran calidad humana, que hemos visto reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y la confianza que día a día han depositado en nuestro despacho.



Dentro de nuestros servicios que estamos dispuestos a ayudarle, destacamos.

  • -Separaciones y divorcios.
  • -Guarda y custodia de los hijos menores,
  • -Impago de pensiones.
  • -Uniones de hecho.
  • -Herencias, tutelas, incapacitaciones.
  • -Liquidación de gananciales, etc.




En el aspecto relacionado con Sucesiones y Herencias, resulta imprescindible el asesoramiento de una cualificada asesoría en la materia, como la de nuestro bufete de Abogados especialistas en herencias.



Toda herencia conlleva dos importantes problemas:

  • -los impuestos que deben de pagarse y,
  • -los problemas familiares que genera el reparto.




El responsable de la herencia es el único que puede eliminar o suavizar estos problemas, por lo que será en vida cuando se podrá hacer todo lo necesario para que el traspaso del patrimonio familiar sea lo meno conflictivo entre familiares y sea también lo menos costoso posible.



Un testamento no ofrece una sola única posibilidad. Existen fórmulas que nos pueden ayudar a que los herederos puedan tener un menor coste desde el punto de vista fiscal, pero a veces habrá que planificarlos con bastante antelación, de ahí que sea muy importante el adelantarse y asesorarse antes de realizar el testamento.



Puede ponerse en contacto con nosotros visitando personalmente nuestro Bufete de Abogados, o realizando una llamada de carácter gratuito en cualquier momento del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE