Logotipo de abogado Familia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

División de Bienes. Abogado de divorcios.

Una crisis dentro del matrimonio es un tema complicado de superar, es una situación difícil la que en muchas situaciones la solución final no es la deseada.

El proceso de divorcio cada vez es más común haberlo vivido dentro del vínculo familiar, o bien nuestros padres se han divorciado, o un hermano o hermana… A pesar de todo esto hacer frente a su propio divorcio no es tarea fácil, es uno de los acontecimientos más traumáticos de la vida por la que una persona puede pasar.

Un divorcio no solo es hacer frente a la rescisión legal de una de las relaciones más deseadas en un determinado momento de la vida, sino que también debe de empezar a pensar en situaciones odiosas como pueden ser la División de Bienes, la búsqueda un nuevo hogar, la custodia de los hijos…

Ante la División de Bienes, un Tribunal de familia intentará realizar una división lo más justa posible de los bienes de un matrimonio y de la manera más económica posible. Quedan excluidos los bienes adquiridos antes de formalizar la relación, los bienes heredados o bienes donados. Cuando se reconoce la Sociedad de Gananciales, la repartición se será del 50% de los bienes adquiridos durante el período que duró el matrimonio para cada uno de los cónyuges.

La División de Bienes suele crear conflictos dentro de la pareja o ya ex-pareja, así que lo mejor será buscar a un abogado experto en temas de divorcios para que negocie y disponer con antelación la división de los bienes con el abogado de su cónyuge, es decir se puede llegar a un acuerdo mutuo con su pareja a la hora de repartir los bienes.

Nuestros abogados de divorcios pondrán solución a todo tipo de asuntos legales los cuáles pueden llegar a ser complicados y estresantes.
Con una simple llamada de teléfono puede contratar nuestros servicios o bien rellenando un simple cuestionario que encontrará en nuestra página web. En la mayor brevedad posible nuestros abogados se pondrán en contacto con usted, analizando su situación buscando la mejor solución a su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE