Logotipo de abogado Familia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cree que su pareja le es infiel?. Abogados en divorcios

El que exista una infidelidad por parte de la pareja es quizá una de las situaciones más difíciles a las que nos podemos enfrentar. Existen una serie de indicios que pueden hacernos sospechar que nuestra pareja nos es infiel como:

  • Si notamos que nuestra pareja se porta de un modo esquivo o extraño, o bien durante horas se ausenta de casa y no sabemos cual es el motivo.
  • Nos damos cuenta que el dinero desaparece de casa y nuestro cónyuge no es capaz de darnos una respuesta justa.
  • Recibimos regalos de nuestra pareja sin motivo alguno, etc.…


De todas las maneras todas estas situaciones habrá que corroborarlas, para comprobar que estamos en lo cierto. Por eso la ayuda de un buen detective privado nos puede ser de una gran ayuda para saber si realmente estamos ante una infidelidad por parte de nuestra pareja o simplemente son suposiciones.

En la actualidad un engaño conyugal nos lleva a presentar una demanda divorcio, hoy en día la tasa de divorcio por este asunto se encuentra bastante elevada.
Auque tradicionalmente la infidelidad se a asocia a la parte masculina, se ha demostrado que una gran parte de infidelidad es realizada por el sexo femenino. Es decir que la infidelidad puede darse en ambas partes de la pareja.

Estamos en nuestro derecho de saber a ciencia cierta si estamos siendo engañados por nuestra pareja, y de esta manera poder decidir si realmente debemos de seguir con esta relación o darla por finalizada solicitando el divorcio.

Desde nuestro despacho de abogados expertos en temas de divorcios, podemos informarle de todas las opciones posibles que tiene si desea separarse de su cónyuge, sobretodo si tienen hijos menores.

Para ello debe de contactar con nosotros y de este modo obtener una mejor información, pidiendo una cita previa por teléfono o bien a través de nuestra web en donde sus datos serán tratados confidencialmente.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE